La cantante urbana Celyne presenta nuevo single y videoclip «Otro Nivel»

El nuevo single de la cantautora chilena invita a bailar sin admisión de exes y cuenta con la distribución de Bizarro.

«Otro Nivel» es el sencillo con el que sorprende ahora Josefa Castillo, la mujer detrás de Celyne, quien al más fiel ritmo urbano te invita a su cumpleaños, sólo apto para mujeres y lejos del mal amor.  

Otro Nivel es una canción que trata de la soltería, de alguien que acaba de terminar su relación, desde el amor propio, y como aprendemos a que a veces somos mucho más que aquellos que nos rompen el corazón.

“Esta canción te dice que básicamente estay a un nivel mucho más alto que el ex que no te supo valorar, y que no necesitas a ningún otro pa superar la ruptura”.- comenta Celyne. 

El rodaje del video  se realizó en un centro de eventos en dónde se abordó una puesta en escena similar a un cumpleaños, resaltando la celebración entre mujeres, todas  amigas cercanas de la cantante.

«Estuvimos todo el día rodando entre que se armó la decoración y se grabaron las escenas. Finalmente se logró un resultado precioso que retrata exactamente lo que quiero contar en la canción».- Celyne. 

«Otro Nivel» de Celyne, se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming como Apple Music, Tidal, Spotify, Instagram Music y Tik Tok. Además puedes revisar su videoclip oficial en YouTube. Para más novedades sobre Celyne, síguela en sus redes sociales @msscelyne. 

FICHA TÉCNICA

Otro Nivel SINGLE

Productor: Maximiliano Donoso (Xfire)

Master y Mix: Maximiliano Donoso

Letra y Música: Maximiliano Donoso

Letra: Josefa Castillo (Celyne) y Maximiliano Donoso

Beat: Maximiliano Donoso

Carátula: Josefa Castillo (Celyne) y Eduardo Alarcón


Otro Nivel VIDEO

Dirección: Josefa Castillo, Eduardo Alarcón, Bad Good Films

Maquillaje: Lilium Coloursart

Filmmaker: Eduardo Alarcón

Producción General: Bad Good Films

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: