Leitosanhueza expulsa pensamientos en “Corre que te pillo”, su nuevo sencillo

Tras su debut discográfico con el álbum “Genuino”, el artista chileno sigue en actividad a través de un sencillo lleno de rap y barras en un videoclip de una toma.

El rapero Leitosanhueza se caracteriza por sus líricas cargadas de sentimiento, garra y experiencias personales. Su espectro sonoro se basa en una estética clásica, análoga, que se acerca a los orígenes del género musical en el que se desenvuelve. Con un nuevo sencillo, titulado “Corre que te pillo”, el miembro del colectivo Fuckthesystem busca seguir en actividad para lo que promete ser un bombardeo de estrenos de parte de su proyecto musical.

Como ya es habitual, el oriundo de Los Ángeles cuenta con la presencia de Snoka en la producción musical del single. encargado de realizar una instrumental que destaca por el uso de golpes potentes, con un sonido sucio característico del rap clásico. La canción, grabada en Fuckthesystem (Concepción), fue mezclada y masterizada por Ill’J en Lima, Perú

“Corre que te pillo” tiene la particular de contar con un videoclip grabado en una toma, que fue filmada por Inmajauz en Los Ángeles, Chile. La dirección, postproducción, arte de tapa y montaje de video fue realizada por el mismo Leitosanhueza, que suele aportar a su propio proyecto en la parte audiovisual. El lanzamiento, liberado este 17 de agosto, se suma a la lógica de trabajo del rapero, que consta en presentar dos sencillos por mes, todos con su respectivo filme. 

La actitud, el carácter y la naturalidad son cualidades más que presentes en esta nueva entrega del joven artista. Sus rimas tienen un tono confrontacional, con una seguridad que, según el artista, nacen de situaciones que ha presenciado en el ambiente artístico y laboral. Leitosanhueza afirma que “más que tirarle a alguien, me inspiré en cosas que me molestan y he vivido en el mundo de la música y en mi experiencia trabajando en televisión. La traición y la soberbia son situaciones que he visto de cerca y motivan a la escritura”. 
La música se sitúa como la prioridad en la vida del también realizador audiovisual y esto se manifestará a través de constantes estrenos en lo que resta de año. “Corre que te pillo” es una prueba más de las ganas y el ímpetu de Leitosanhueza por seguir expandiendo su mensaje a través del mundo de las artes.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: