Lo mejor de la carrera de INEINO a banda completa en “Bienvenida Compasión”

“Ineino” se presenta en formato banda completa para mostrar lo mejor de su catálogo musical en completa sesión en vivo.


Luego del estreno de su álbum “Compasión”, el cantautor José Riquelme (Ineino) presenta “Bienvenida Compasión”, un video larga duración en donde Ineino se presenta en formato banda, junto a Alejandro Riquelme, Kato y Ninja Negro.

Este video se trabajó como un adelanto del recién estrenado y mencionado disco, junto a un repaso por sus anteriores trabajos como “Sentimentales” y canciones de su paso por la banda Inarbolece.

“Bienvenida Compasión” surge de la idea de Estudio Bruma e Ineino de catapultar un momento único, donde terminaba una época y partía la siguiente, la actual, la ‘Compasiva’, siendo así materializado en Estudio Leufü en la ciudad de Concepción.

Disfruta de este hermoso y completo registro “Compasión” del disco de Ineino y otros éxitos, ya disponible en YouTube.

FICHA TÉCNICA

R
ealizado por: Estudio BRUMA

Ineino fue: José Riquelme, Alejandro Riquelme, Kato y Ninja Negro

Montaje por: Oscar Vilugron

Dirección de Arte: Karen Baher y Carlos Espinoza

Dirección de Fotografía: Omar Sanhueza

Producción: Fernando de la Jara y José Riquelme

Grabación de sonido: Pedro Antivil en Estudio Leufü

Postproducción de sonido: José Riquelme

Asistencia de Sonido: Yoel Chávez

Vestuario y Styling: Kareén Fredes

Foto fija: Simón Puentes Ottone

Cámara 1: Oscar Vilugrón

Cámara 2: Sofía Martínez

Cámara 3: Karen Baher

Agradecimientos:

@Angela Jarpa

@Floralisconcepcion

@Eduardo Gutierrez

@Rocío Arroyo


Ineino es artista Beast Discos.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

%d