LOS BEATS Y LA NOSTALGIA SE HACEN PRESENTE EN «A D I Ó S» EL DEBÚT DE DAFUNKIDS

La banda chilena busca entregar un sonido nuevo y fresco, que representa a una generación a través de la nostalgia de sus letras.

DaFunkids debuta con su primera canción titulada “A d i ó s”, el comienzo de un proyecto que busca reflejar las emociones plasmadas por la cultura pop.El grupo compuesto por Carlos Aldunate, Pedro Sandoval y Gabriel Littin, cuenta con una gran mezcla de estilos y sonidos que abarcan desde el “alternative R&B”, como el Lo-Fi, trap, funk, hip-hop y pop. Precisamente este sencillo, “A d i ó s”, ofrece en poco más de dos minutos un recorrido que no teme en visitar cada uno de estos géneros.
“Esperamos que nuestras letras relacionadas con el día a día de la realidad chilena puedan llegar a toda clase de personas, de igual forma, nos queremos alejar un poco de ciertas temáticas del mundo más urbano donde se ostentan los lujos, creemos que eso no nos representa. es por eso, que optamos por un estilo retro, basado en la cultura pop con la que crecimos« señaló Gabriel Littin.
La canción fue producida, grabada y mezclada por el productor “Pp” en Robotstudios y la masterización fue realizada por Chalo González.
Pueden escucharla a través del nuevo sello chileno Tres Tigres Recordsen todas las plataformas entrando al siguiente link:
https://ps.onerpm.com/7868803644

https://spoti.fi/3xb0WGO
https://apple.co/3v5T1s7

https://www.instagram.com/dafunkidsfun/

A %d blogueros les gusta esto: