LOS TIGRES DEL NORTE EN EXCLUSIVA PARA BILLBOARD

Senda entrevista realizaron Los Tigres del Norte a través de su vocalista & líder Jorge Hernández, quien realizó esta comentada entrevista con la influyente Revista Billboard de Argentina– de manera- conectarse con sus millones de seguidores en toda Latinoamérica, según señalo JC Garrido -Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Tras varios intentos de agenda -finalmente- se pudo realizar lográndose una cálida & fluida conversación entre artista y periodista. Dentro de las citas mas relevantes de la entrevista podemos destacar: “La Reunión” nuestro actual single destaca los valores de la unión & reconciliación dentro de la familia, lo que es muy importante para Los Tigres del Nortevideo que ya tiene más de 11 millones de visitas en Youtube, “Recientemente -Los Tigres del Norte- fueron los primeros artistas latinos en presentarse en el UBS Arena de New York logrando un absoluto Sold Out” “Nos hemos adaptado las nuevas tecnologías pero lo mas importantes es hacer las cosas bien para estar en los corazones de nuestro público».

LOS TIGRES DEL NORTE SE PRESENTARÁN EN NUESTRO PAÍS EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO EN GRAN ARENA MONTICELLO.

Venta por TopTicket

BIOGRAFÍA

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto.

Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.

Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles. Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la

“Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: