MASSONICO LANZA DOS SINGLES CONDENADO Y SIGUES AQUÍ… CON TEMÁTICAS LLENAS DE LUZ Y FUERZA

Massonico, lanza en forma simultánea en todas las plataformas y medios tradicionales un segundo corte de este gran trabajo, en el que podemos apreciar, la madurez musical de la banda, abriéndose a nuevos estilos y fusiones musicales, que permiten llegar a un público más transversal.

La banda Massonico, sorprendió a sus seguidores con su primer sencillo «Condenado». Una producción musical, realizada de principio a fin, de la mano del connotado y multi premiado productor trasandino Gustavo Sacchetti, quien ha trabajado con artistas de la talla de Thalia, Alejandro Sanz, Vilma Palma e Vampiros, entre otros.

Condenado” fue el primer adelanto de “Somos Mas”, el nuevo disco con canciones inéditas que fue publicada a comienzos del 2021; logrando una gran acogida de radios, prensa escrita y televisión, dejando de manifiesto la nueva sonoridad, madurez y propuesta de la banda.

Massonico nos comenta: «Luego del lanzamiento del disco “Sonico” grabado en vivo en conciertos de Santiago y Buenos Aires hacia fines del 2018, teníamos planeado trabajar nuevas composiciones, ideas que fuimos desarrollando desde nuestras casas, dada la contingencia mundial que aún nos tiene viviendo “condenados” en este encierro necesario”.

“Sentíamos la necesidad de hacer un cambio en nuestra propuesta, en nuestra sonoridad, que fuese más transversal. Decidimos entonces buscar un productor que nos colaborara en este propósito. Hablamos con Gustavo y le hicimos llegar cerca de 12 maquetas. Inmediatamente se hizo parte del proyecto y el trabajo fluyó espontáneamente”.

Los singles …

Condenado” hace eco de lo que nos ha tocado vivir durante estos últimos meses: encerrados en nuestra propia casa, en nuestro propio cuarto, olvidados y condenados a un encierro sin fecha de salida”. 

«Sigues Aquí” es una canción que habla  de la incondicionalidad de la lealtad a toda prueba de la persona que tenemos al lado, la persona con la que hemos contado cuando nos equivocamos, caemos. La canción va generando esta tensión hacia el final, cuando la persona se da cuenta de todo esto, quiere retribuir, pero ya es tarde …

Al oír los dos singles; descubres una temática llena de luz y fuerza, invitándonos a abrir nuestras ventanas, ¡subir el volumen y bailar!

El proceso de grabación …

El nuevo disco se grabó íntegramente “desde casa”, bajo la atenta mirada y supervisión de Gustavo desde su estudio ubicado en México, donde agregó teclados y se realizaron los procesos de mezcla y masterización.

Formación:

Marcelo Santolin, Voz y guitarra y Mauricio Valenzuela,bateria.

 «Condenado” “Sigues Aqui» adelantos de la nueva producción discográfica, de Massonico 

Video clip   https://youtu.be/hokv-I4otK0

Canal Youtube https://www.youtube.com/channel/UC0qLjTpCzmSkjHmIru98jSQ

A %d blogueros les gusta esto: