“MI PERRO AMIGO” REALIZA SU PRIMER CONCIERTO EN SANTIAGO

El evento gratuito, que espera convocar a toda la familia con un atractivo show en vivo, tendrá lugar en el Patio Franklin del Persa Bío Bío.

Este domingo 24 de abril a las 12:00hrs, la banda musical integrada por perros-músicos realizará su primera presentación en Santiago. “Mi Perro Amigo” promete cautivar al público con su sonido soul/pop/funk y sus pegajosas letras sobre la  cuidado responsable de animales, en un concierto gratuito en el tradicional Persa Bío Bío. 

La banda integrada por Nikka Princesa (guitarra y voz), Bobby Cadenas (teclado y voz), Fany Pelutza (bajo) y Tony Colmillo (batería), se encuentra promocionando sus dos primeros singles “Sácame a pasear” y “Perro Frenético” . Los sencillos ya cuentan con coloridos videoclips que invitan a descubrir el imaginario perruno, además de estar disponibles en Spotify.  El proyecto musical va dirigido a toda la familia, especialmente a los amantes de la música y los animales.

Los interesados en escuchar a “Mi Perro Amigo” pueden hacerlo a través de Spotify, en su canal de youtubecon su mismo nombre, su página web www.miperroamigo.cl o seguirlos en redes sociales, donde además conocerán las historias de vida de cada uno de estos perros-músicos.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: