Michelle & Sebastian estrena una dulce versión pop del emblemático tema “Stay Free” de The Clash

A propósito del posible fin del encierro y la vuelta de los conciertos en vivo, este viernes Michelle & Sebastian publicó “Libre Al Fin”, homenaje a la banda clave del punk The Clash.

La nueva versión del tema, que ya ha sido reinterpretado por bandas como los españoles “La Furia” y los argentinos “Fun People”, contiene una sonoridad twee pop en clave lo-fi, marcada por metalófonos y la dulce voz de Mariela Llovet. Una impronta nueva para este clásico, que relata la historia de un amor que se ve interrumpido por el encarcelamiento de uno de sus protagonistas.

Toda la producción fue llevaba a cabo de forma casera por los propios integrantes del proyecto, al igual que los singles “After Hours” y “El Repartidor de Pizza”, lanzados anteriormente.

Michelle & Sebastian, proyecto de Joaquín y Mariela de Paracaidistas, se reactiva tras un largo tiempo de espera y anuncian nuevo disco con canciones propias, covers y rarezas. El nuevo trabajo será editado por Discos Nobita, en conjunto con el sello Gemelo Parásito, el cual ha tenido un catálogo de bandas que ha dado mucho que hablar el último tiempo.

“Libre al Fin” ya disponible en Spotify, Deezer y YouTube.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: