«Mientes», la nueva producción rock punk de Hans LeBlanc

LeBlanc nos presenta “Mientes”, su nuevo trabajo en solitario, donde se destaca una vez más la versatilidad del rockero multi-instrumentista proveniente de la sexta región.

Guitarras afiladas y la presencia del punk rock son parte de lo que nos trae Hans en su nueva producción audiovisual.

“Mientes” es el primero de tres videos musicales ligados entre sí que narran la historia de una pareja con problemas reales, trasfondos profundos y oscuros que van impactando la relación. “Ella después de Él”, es el primer episodio, producido y dirigido por el propio LeBlanc, y cuenta con video promocional en la plataforma de youtube. Forma parte de una trilogía titulada “Caer a tu lado (no) es suficiente”. La secuela se estrenará en julio del presente año y llevará por nombre “El antes de Ella”.

La canción tiene una historia muy particular; fue escrita y producida por el músico Felipe “Brujo” Flores para su banda “A Mano Limpia” quienes la rechazaron completamente por ser “demasiado sentimental”, situación que LeBlanc supo aprovechar de la mejor manera para dar vida a algo que parecía estar destinado a quedar en el anonimato.

“Es una canción que significa mucho para mí, cuando me separé de ‘Cretinos Deskartados’ no sabía qué hacer, quería seguir haciendo música y no sabía con quien, por eso agradezco al ‘Brujo’, que de la nada salió con la letra del tema y me inspiró a tocar la guitarra nuevamente”.

Robert Gonzales y Yoseline San Martín fueron los encargados de dar vida a los personajes, pilares fundamentales que fueron perfeccionando el guion y el proyecto que finalmente fue plasmado Por LeBlanc y Nico Contreras.El proceso de grabación fue totalmente independiente, guitarras, voces, bajo, batería, incluso el estudio de grabación, todo corre por cuenta de LeBlanc. “Me gusta involucrarme en todo el proceso, me acostumbré a trabajar solo, si quiero estar doce horas grabando lo hago, si tengo que corregir algo, lo hago, si no me gusta lo arreglo de nuevo, no tengo que rendirle cuentas a nadie” nos confiesa Hans.

Redes Sociales Hans LeBlanc:

Youtube: www.youtube.com/watch?v=Ecd_I0HjOnI

Instagram: www.instagram.com/hans_leblanc

Spotify: open.spotify.com/album/5gMbD0zZhZCDlQxM99WzML?si=W-tOHwR6QuiXPpnCvCgw-gLinktree: linktr.ee/hans_leblanc

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: