MOLLY BLOOM, la destacada obra protagonizada por Gabriela Hernández, se presenta en formato digital en Sala Julieta de Teatro Aleph

La obra, inspirada en el último capítulo de Ulises de James Joyce y que cumple 100 años este 2022, será proyectada en formato digital este viernes 23 de septiembre a las 19 hrs, en Sala Julieta de Teatro Aleph, en la comuna de La Cisterna. La entrada es gratuita y habrá una sopita del Aleph para compartir.

Basada en la obra de la dupla conformada por la actriz Viviane de Muynck y el director Jan Lauwers (Bélgica), Molly Bloom, inspirada en Penélope -el último capítulo de Ulises de James Joyce-, tiene a la destacada actriz chilena, Gabriela Hernández, en 80 minutos de un monólogo que refuerza la necesidad de igualdad y libertad sexual para las mujeres.

Molly Bloom, es la historia de una mujer mayor durante una noche de insomnio y reflexión que busca reavivar la relación con su marido, encontrándose con interlocutores imaginarios como su amante, su primer amor y el hombre de sus sueños, quienes van presentándole nuevos caminos de descubrimiento personal, con todas sus complejidades y deseos, los que muchas veces tuvo que reprimir.

MOLLY BLOOM, será proyectada este viernes 23 de septiembre, a las 19 hrs, en Sala Julieta de Teatro Aleph, ubicada en Eulogio Altamirano #7425, comuna de La Cisterna. La entrada es gratuita, incluye una sopita del Aleph para compartir.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: