Nacho Barrientos sube la temperatura del otoño con show de lanzamiento de “Pambiche”

El músico y productor chileno cautivó a los seguidores de la música latinoamericana, con el estreno de su primera producción discográfica, la cual, presentará en vivo el próximo viernes 26 de mayo en la intimidad de la sala SCD de Bellavista en Santiago. La banda Zona Costera será la encargada de abrir la noche.

Nacho Barrientos es un canon a la identidad latinoamericana, pues, el artista proveniente del norte de Chile, creó un compilado de siete temas, que rescatan elementos esenciales de la musicalidad en la comunidad hispanohablante del continente, titulado “Pambiche”.

Esto se refleja en la presencia protagonista de cuerdas, como charangos y guitarras, que se fusionan a la perfección con instrumentos de percusión. Por su parte, el compositor oriundo de Antofagasta, otorga un sello especial con una producción original, dotando de energía y ritmo a sus pegadizas canciones.

“Alma de Cobre”“No Alcanza Con Llorar” y “Volando”, son los títulos de parte de su álbum primogénito, donde sus vivencias y la idiosincrasia de América Latina se unen, generando un disco ecléctico. Cumbia, bolero, pop, bachata y balada, cimientan la melodía contenida en “Pambiche”, cuyas corrientes encuentran similares en Pedro Aznar, Los Tres o Jorge Drexler.

Características propias que harán del show una experiencia inigualable, donde Nacho Barrientos contará con la compañía de Zona Costera, grupo musical chileno que asombra con sus enérgicas y novedosas composiciones ligadas al bolero y la bachata.

La cita tiene lugar el viernes 26 de mayo en la Sala SCD de Bellavista, un ambiente acogedor que se cargará de calidez con la suave y sutil voz de la estrella, que cuenta con más de 20mil reproducciones en Spotify.

El público puede adquirir su ticket en sistema eventrid.cl, para presenciar el inédito concierto de la estrella en potencia del pop latinoamericano. 

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

%d