NANO STERN Y FERNANDO MILAGROS OFRECEN CONCIERTO GRATUITO ESTE FIN DE SEMANA

Los artistas chilenos Nano Stern y Fernando Milagros, participarán en el  festival online más grande de Chile. Esta iniciativa que partió el 25 de  septiembre busca llegar a cada rincón con música, teatro y diferentes puestas  en escena, mediante el “Festival Online Santiago es de Todos”. 

Más de 100 artistas han pasado por los festivales que se han transmitido todos  los fines de semana de manera gratuita. 

“Estamos muy contentos con el resultado de esta tremenda iniciativa que ha  llegado a más de 50 mil personas y de manera totalmente gratuita. Eso es lo  que buscamos, llegar a todas las casas con música, teatro y distintas puestas  en escena para que disfruten todos los fines de semana en tiempos que tanto  lo necesitan” expresó Alejandra Novoa, Seremi de las Culturas, las Artes y el  Patrimonio. 

Este fin de semana habrá un espectáculo con grandes artistas reconocidos de  la música chilena. Nano Stern músico y compositor que ha estado creando  nueva música en este último tiempo y que, además, en cuarentena, sacó un  libro de décimas, se presentará este viernes 27 a las 20 horas. El mismo día  está agendada la participación de Jimmy Fernández ex miembro de la Pozze  Latina.  

Por otro lado, el artista que también estará presente durante este fin de  semana es Fernando Milagros. Músico que desde el 2000 se ha dedicado a la  música independiente que ha trabajado durante varios años en el extranjero ofrecerá un concierto gratuito el sábado 28 de noviembre a las 20:00. Junto a  él, otra artista que también será parte de la parrilla del Festival Santiago es de  Todos es Pascuala Ilabaca, quien trae una propuesta de música andina con  matices modernos.Estos Festivales se pueden ver a través de nuestra página web  http://www.santiagoesdetodos.cl a las 20 horas todos los fines de semana hasta el  05 de diciembre.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: