NELLA ZOLA ESTRENA UN NUEVO SINGLE … 23:36

Nella Zola, presenta un nuevo single titulado 23:36, la cantautora nacional, incluye nuevos sonidos y fusiones musicales. Se trata de un tema, que ella venía trabajando desde hace un tiempo, pero que junto a un buen productor musical, finalmente vio la luz, transformándose en un gran single, que dará que hablar los próximos días.
Nella Zola, una artista que poco a poco se abre camino en la industria musical chilena, a poco andar por los circuitos underground, ya tiene dos temas en las parrillas programáticas.

“23:36”,  es un el single en el que destaca   una delicada trompeta interpretada por Gustavo Caluga, sonidos espaciales y una caja seca que roza lo urbano pero que combina  lo vintage con lo moderno. Son los primeros pasos de la artista y en esta obra muestra, una gran letra basada en vivencias de ella y su entorno más próximo, nos entrega un resumen de versos musicalizados, muy bien logrados acompañada de excelentes músicos nacionales, bajo la dirección del productor musical Siene Music.

El  estreno oficial de “23:36” se realizó hace algunos días con una excelente recepción de los medios nacionales y muy pronto será difundido en algunos países de latinoamérica. Esta cantautora nacional dedica esta canción a todos los oyentes, que escuchan su voz, su creación desde el corazón, mostrando que el amor lidera el camino por la vida.Lo  más nuevo de Nella Zola ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además la encontrarán en  Instagram @nellazolamusic

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: