Neon Night Rider presenta su viaje nocturno junto “Midnight Snack”

Neon Night Rider nace de la búsqueda de nuevos sonidos, con bases en el chillwave, synthwave y la música electrónica. A la fecha cuenta con un EP titulado Lost in Time y un disco homónimo que fueron lanzados en 2020.

Hoy llega el estreno de “Midnight Snack”, track que representa es el deseo de salir y de conseguir placer ahora que existen más libertades para hacerlo, comenta Steve, el artista tras este proyecto musical.
La producción llega acompañada de un clip con visuales en su canal de Youtube. En este se narra el viaje en distintos mundos del city pop japonés y animes de la época que crean la atmósfera y sentimientos que Midnight Snack busca resaltar. Se transforma en el bocadillo de medianoche que genera tanto placer.

NNR se presentó en la primera fecha de “Onda wave” en Bar Galería Aura en conjunto a Fake Candy y Chile Wave en Concepción. Una fiesta orientada a la escena electrónica alternativa.

En la constante búsqueda de colaborades de la industria creativa, ocurrió el encuentro fortuito con la connotada diseñadora penquista, Loreto Salazar, con la cual se logra la colaboración en una propuesta orientada a la vida nocturna en este mundo de luces y neón, lo que genera pertenencia en el universo aesthetic propio del movimiento vaporwave.

NNR se ha mantenido lanzando nuevos singles como Kongo Island y Delorean y este año lanzará un segundo larga duración en el segundo semestre.
Comenta que el 2022 será un año en donde seguirá desarrollando música hasta el lanzamiento del segundo disco que espera se libere a fin de año, como también seguir sacando fechas en vivo en formato DJ para llevar el proyecto a una innovadora experiencia presencial, además seguirá desarrollando contenido para su canal de Twitch, orientado al mundo de la música y el gaming.

Midnight Snack ya se encuentra disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: