Nostalgia en electropop bailable: CAILE debuta con su single «No Me Olvides»

La joven cantautora Sofía Rosales debuta bajo el nombre artístico «CAILE» y presenta su primer sencillo «No Me Olvides».

CAILE inicia oficialmente su carrera profesional en la música y lo hace en grande, con un sonido fresco y listo para conquistar a la audiencia nacional. 

La cantautora, originaria de Concepción presenta «No Me Olvides», una historia de contemplación al amor – o desamor-, que busca compartir la sutileza de las palabras con aires de nostalgia, acompañadas de una melodía pura y delicada, pero, con ritmo, poder y carácter.

«Esta canción y su estreno significa para mí un gran paso en mi vida, es el nacimiento de CAILE y siento que “No me olvides” es la muestra perfecta de lo que quiero representar como cantante y compositora.
Sin duda es algo que he esperado mucho tiempo, y el hecho que sea una de las primeras canciones en las que trabajamos con Williams (productor), le añade ese toque ultra especial».– CAILE

«No Me Olvides» de CAILE ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming como Spotify, Tidal, Deezer, Instagram y Apple Music. Además este año, la artista espera estrenar su primer EP.

FICHA TÉCNICA

Voces Sofía Rosales Urrutia “CAILE” @cailecailecaile
Grabación Williams Martínez Araya @williamsmartinezaraya
Producción Williams Martínez Araya
Mezcla Williams Martínez Araya
Masterización Gonzalo “Chalo” González @chalog
Guitarras Williams Martínez Araya
Bajo Williams Martínez Araya
Baterías Williams Martínez Araya
Sintetizadores Williams Martínez Araya
Fotografía single: Isabel Vidal @susukto
Arte portada: Isabel Vidal
Fotografías Promocionales: Camila Jara @cmlajra

Sobre CAILE

Sofía Rosales Urrutia (21 años) comenzó a estudiar canto en Artistas del Acero el 2015, con 14 años. Al mismo tiempo, participó en numerosos festivales interescolares y escolares, sumado a concursos en distintas comunas de Concepción, su ciudad natal. El 2018, distintas experiencias la llevaron a expresar sus sentimientos a través de la escritura y la música, dando inicio a su etapa de composición.

Sus principales influencias a la hora de crear son distintas ramas del pop, las que también podemos ver en artistas como Fármacos, The Marías y Alex Anwandter, quienes fueron la mayor parte de la inspiración para la artista a la hora de escribir su primer single.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: