OLIVER EL ARTISTA QUE FUE CONVOCADO PARA TELONEAR A NITO MESTRE ESTE VIERNES 11 DE AGOSTO

Feliz y dispuesto a abrir el espectáculo de la presentación en Chile de uno de los padres del rock Argentino; Nito Mestre,  será en Casino Enjoy de Viña del mar este viernes 11 a las 21 hrs.

El joven intérprete nacional, se encuentra en el marco promocional de  su tercer single titulado: Todo mi amor, el artista continúa trabajando con el connotado productor nacional. Rene Calderon. Fue el maestro Calderon quien descubrió el talento vocal de Oliver,  quien además comienza a estudiar piano con él. Paralelamente, trabaja con un coach vocal en forma constante; él sabe que para llegar lejos hay que estudiar y esta es la carrera que escogió.


En, Todo mi amor, vemos a un artista que explora nuevos ritmos, nuevas líricas, logrando moverse con soltura en diferentes fusiones musicales. Un intérprete que sin lugar a dudas, llegó para quedarse en nuestra industria musical. El tema será parte del álbum debut de Oliver, que ya está dando mucho que hablar entre los profesionales de la radio y la prensa escrita.


Todo mi amor, nos entrega una letra romántica con ritmo bailable, con guitarras y baterías bien marcadas. Sonidos muy diferentes a los singles anteriores. Este álbum será una producción que explora diferentes sonidos con el fin de mostrar la versatilidad del artista.

DATOS BIOGRÁFICOS
Oliver, luego de salir del colegio, se integró a talleres de teatro y canto, descubriendo su vocación por la música y las artes. Y, tomó contacto con uno de los mejores músicos y productores de nuestro país .Con gran acierto   contacta al maestro Rene Calderon, uno de los músicos y productores musicales de larga trayectoria  de mayor  credibilidad en la industria quien ha trabajado con grandes artistas nacionales e internacionales . Calderon es sin lugar a dudas un verdadero descubridor de talentos.
 Los temas: Creí, Mi querido viejo y Todo mi amor ya está disponible en todas las plataformas digitales, y comienza su tour promocional, en medios tradicionales, radios y prensa escrita a lo largo de  Chile y parte de latino américa.(FUENTE: ZURITA PRESS AGENCY)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: