Panoramas imperdibles para este último fin de semana de agosto

Teatro Azares sigue con una variada programación online para niños y adultos.

Este viernes y sábado puedes disfrutar desde tu casa, por Zoom, “La llegada de los bárbaros”, “Bosque y las semillas andariegas” y ¿Por qué el conejo tiene las orejas largas?

27 de agosto / 20:00 horas

“La llegada de los bárbaros” – Público Adulto

Esta obra es una metáfora escénica que establece, en clave de comedia, un paralelo entre la llegada de los bárbaros, ante la decadencia del Imperio romano y la crisis global del arranque del siglo XXI.

Una obra que con humor retrata la crisis económica, de valores y de sentido de vida de la sociedad actual. En momentos de crisis, siempre llegan “bárbaros” dispuestos a sacar partido y arrasar lo que encuentren por el camino. Y así, quien no perece en la barbarie, tiene que sumase a ella con el único propósito de sobrevivir. / Compañía No-Ma-De-Tre – Hispano-chilena

28 de agosto / 12:00 horas

“Bosque y las semillas andariegas” – Ciclo de Títeres para la Familia

La historia de la compañía Valientes en acción cuenta sobre el impacto de la industria y cómo el cambio climático irrumpe de manera envolvente y devastadora. Las noticias aturden, sin embargo «Bosque» descubrirá el silencio, el amor, el encuentro con los otros, explorará esos territorios, sus posibilidades desde el ingenio y el humor, transformándolos en nuevas oportunidades. /

28 de agosto / 17:00 horas

¿Por qué el conejo tiene las orejas largas? – Público Familiar

La puesta en escena de la compañía Periplos muestra a un pequeño conejo que en el tiempo de creación de la humanidad exige ser más grande y fuerte. Ante la insistencia, lo envían a una peligrosa misión donde deberá enfrentar a formidables animales para conseguir tres importantes objetos.

Este simpático conejo cumplirá su cometido dando nueva forma al continente americano y aprenderá una importante lección.

Un espectáculo familiar que rescata un antiguo relato, a través de muñecos, ritmos populares latinoamericanos, verso octosílabo y técnicas de cuentacuentos.

Todas las entradas en teatroazares.cl, desde $3.000 en sistema “paga lo que puedas”.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: