PAO VELIZ LANZA NUEVO SINGLE “SOÑE”

La artista peruana presenta “Soñé”, una creación musical única que destaca sus habilidades vocales excepcionales como cantante formada en el mundo de la lírica.

Escúchala en todas las plataformas:

Con un sonido pop de los 2000’s, que integra whistles y sonidos sobreagudos, el sencillo “Soñé” ha sido realizado en colaboración con el reconocido sello discográfico peruano Apolo Récords, bajo la dirección de Daniel de Guevara y Gonzalo Gamboa.

La combinación del talento de Pao Veliz y la experiencia de Apolo Récords ha dado como resultado una canción con un enfoque innovador y un sonido fresco, que añade una dimensión especial a la experiencia auditiva.

Esta canción es un reflejo de mi amor por la música y de mi deseo de seguir adelante en mi carrera musical. Estoy muy agradecida con Apolo Récords por haberme dado la oportunidad de producir esta canción con su apoyo y estoy muy emocionada de haber podido fusionar diferentes sonoridades y crear una experiencia musical única que resuene con las emociones de todos“, comenta la cantautora.

La canción cuenta la historia de una pareja separada, explorando la idea de que solo un nuevo amor puede sanar las heridas del pasado. Sin embargo, luego se reencuentran en un sueño como si se conocieran por primera vez, despertando sentimientos de nostalgia y la esperanza de comenzar de nuevo.

“Soñé” ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Sigue a Pao Veliz en:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4PNRZ4EroDJEFMCRe3sqcn?si=4ZEzJfU3RRqromtWs2wNwQ

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: