Rabia Astral habla sobre ponerle nombre a las relaciones complicadas durante la pandemia en su nuevo sencillo

La banda nacional libera su nueva canción, ‘MSJE’, la que fue producida por la banda y que presenta su ambiciosa propuesta musical para este 2021.

Quién no ha estado confundido dentro de una relación que no tiene nombre ni términos de exclusividad, más aún en pandemia cuando todo se volvió más virtual y ambiguo. Es justamente de eso lo que habla el grupo nacional Rabia Astral en ‘MSJE’, su nueva canción. 

El single que fue producido por la banda, está influenciado por la música latina y artistas actuales como Kali Uchis y The Internet. Para la banda esta canción es una vuelta de tuerca al reggaeton, una fórmula fresca para seguir asombrándose con los ritmos de estos lados del mundo.  

Además, indican que se inspiraron mucho en los estilos musicales que siempre han estado con ellos desde pequeños, como la bachata y la salsa. 

Señalan que la letra fluyó sola y que  les fue natural escribir sobre las relaciones en pandemia, lo desechable que son en los tiempos de redes sociales y lo importante que es ir comunicarse.   

Prueba de lo que dicen son las frases: “si me hablas de noche/ si me dices que esto no es un juego para ti / yo me porto bien”, las que canta un sincero Nicolás Burgos (vocalista), mientras busca una respuesta para saber si debe seguir adelante con su interés romántico.  

Finalmente, adelantaron que ‘MSJE’ es la primera de muchas canciones que se vienen en este 2021, un año en que planean lanzar su primer larga duración producido por Antonio Caballero (Centella).

Puedes escuchar la canción acá:

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: