Ramon Farrelly lanza “Valparaíso Bajo Tango”. El artista tributa a la ciudad puerto con una obra instrumental

Valparaíso es, y ha sido, fuente de inspiración para muchos artistas de todas las disciplinas. Es que la magia de una ciudad como esta toca la fibra sensible de toda clase artistas que rinden su tributo dedicando su trabajo a engalanar algunas de las características mágicas de la ciudad puerto.

Ramon Farrelly, compositor, cantante e hijo de esta enigmática ciudad. Hoy presenta en las plataformas digitales “Valparaíso Bajo Tango”. Una pieza instrumental en clave del estilo que le da su nombre. Junto a esta pieza, se incluye el lanzamiento de un clip con imágenes de lugares icónicos de la ciudad. Con lo que consigue una obra conceptual, tanto en imagen como sonido.

Sobre la inspiración y la elección de armonías del tango para representar y rendir homenaje a la ciudad puerto, Ramon Farrelly nos cometa; “Valparaiso Bajo Tango» es un bolero instrumental con ritmo de cha-cha. Un Bajo melancólico me lleva a recorrer esta mágica ciudad llena de música. Con un marcado aire de Tango, gracias al sonido nostálgico y porteño de Felipe Chavez. El piano eléctrico que es interpretado por Bruno Simonetti y la trompeta protagonista de Jhony Campos que le da un toque de Jazz , nos lleva a un viaje profundo por Valparaíso Bajo Tango. Todo bajo la Producción Musical de Pablo Truquero”

Ramon Farrelly viene de un gran año 2022, en donde ha entregado múltiples lanzamientos musicales y, además, anuncia pronta gira en territorio argentino.

Sin duda, Ramon Farrelly se está convirtiendo en un artista de renombre por la calidad de su trabajo y por un talento único e inconfundible que lleva como sello de origen.

Disfruta de “Valparaíso Bajo Tango”, la nueva entrega de Ramon Farrelly, en el siguiente enlace:

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: