Rescatando la Navidad, en la comodidad de tu hogar.

La Compañía de Teatro Dramaticuentos, con poco más de un año de vida y un par de trabajos autogestionados, tales como ¡Nunca Más! (A Solas Contra El Mundo), y Rescatando la Navidad, vuelve con su montaje navideño, pero esta vez completamente online, para celebrar junto a toda la familia, desde la comodidad de sus hogares.

A pocas horas de la Noche Buena, el malvado Señor Cuaki y su analfabeto secuaz, el Viejo Del Saco, han secuestrado al Viejito Pascuero. La Kari, que sueña con poder conocerlo; junto a su inseparable amigo, Snowman, deberá ir en su búsqueda, para rescatar la Navidad. ¿Logrará, ella salvarla, o será este el fin de todas las navidades? ¿Quién no quiso alguna vez conocer al mágico Viejito Pascuero?… pues, sólo con buenas acciones, buenas intenciones, y un poco de imaginación, hasta lo imposible se puede lograr.

-Debíamos rescatar la Navidad de la pandemia que nos ha azotado tan fuertemente durante todo el año 2020.- Dice Martín Celis el Dramaturgo de la Compañía de Teatro Dramaticuentos, Rescatando La Navidad, en su nueva versión online, puede llegar a más familias, en la comodidad de su hogar.- ¿Cuál es el propósito de esta nueva versión online? Dramaticuentos está en la constante búsqueda, no solo de entretener a grandes y chicos, sino que también, ser un aporte en cuanto a cultura y educación se refiere, pero esta nueva versión online, además busca proteger y cuidar a toda la familia en estos tiempos pandémico, llevando a la comodidad del hogar cultura, entretención, y educación mediante el teatro.-

RESCATANDO LA NAVIDAD. (Online.) 

¿Dónde? Vía Online. (En la comodidad de sus hogares.) 

Entradas por http://www.passline.cl 

¿Cuándo? 12, 13, 19, 20, 23, 24, 25 de Diciembre de 2020 

¿Horario? Podrá ser visualizada a las 20 hrs.

¿Precios? $3.000.- 

Link del Tráiler de Rescatando La Navidad… un pequeño adelanto. 

A %d blogueros les gusta esto: