Romanticismo y reggaeton, de vuelta a la vieja escuela con nuevas voces

Oner llega con un clásico sonido dentro del género urbano y se acompaña con el gran exponente de la octava región, Diso.

A partir del Viernes 10 de Diciembre, desde las 00:00 hrs, podrás escuchar la nueva canción «RMQ <3» por todas las plataformas digitales, reviviendo los sonidos clásicos del reggaetón romántico con el estilo fresco de dos grandes exponentes de la Octava Región.

Sin dejar de lado el romanticismo dentro de esta obra, “RMQ <3” prioriza el reggaetón dentro del estilo a trabajar; relatando la atracción por alguien con un toque romántico, hablando de la búsqueda de esa persona y ese momento donde solo están juntos y disfrutarlo a fondo.

La producción del tema estuvo en manos del mismo Oner, bajo el alero de South Records. Distribuida por Warner Music.

Sobre Oner:
Cantante, compositor y productor, Oner da inicio a su carrera musical a inicios del 2019, pasando del rap a dancehall, reggaeton y R&B. Se da a conocer en presentaciones en vivo el 2020, junto a la agrupación NeoTrvsh, además de lanzar una serie de sencillos solistas y participando de colaboraciones. Consolida su arduo trabajo a inicios del 2021 lanzando su primer disco «Cadenas», para luego consolidar su incorporación al sello discográfico South Records.

Con ánimos de seguir en busca de nuevos sonidos e innovar en variados estilos del género, Oner prepara su camino musical hacia un rumbo más profesional.

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: