SALA GASCO INVITA A UN ENCUENTRO CON LOS ARTISTAS ROBERTO FARRIOL Y MICHELLE PIAGGIO, UNA INSTANCIA PRESENCIAL ENTRE LAS OBRAS, LOS ARTISTAS Y EL PÚBLICO

Como parte de las actividades en Sala Gasco, el jueves 30 de septiembre se realizará un encuentro presencial junto a los destacados artistas

-La actividad, no requiere inscripción previa, se podrá participar de manera gratuita, de forma presencial, con todos los protocolos y resguardos para los asistentes, y contará con dos horarios distintos para participar, de 10:00 hasta las 12:00 y de 15:00 hasta las 17:00 horas en el destacado espacio artístico.  

El próximo jueves 30 de septiembre desde las 10:00 hasta las 12:00 y de 15:00 hasta las 17:00 horas, se realizará un encuentro presencial gratuito, con todos los protocolos y resguardos para los asistentes, con los destacados artistas Roberto Farriol y Michelle Piaggio. Esta actividad es de manera abierta y no requiere inscripción previa. 

Durante el encuentro se invitará a los participantes a una conversación informal con los artistas, donde ambos recibirán al público, respondiendo consultas y haciendo recorridos por la exposición. Además, en la actividad se entregará el catálogo de la exposición. 

El pasado mes de agosto se dio comienzo a la tercera muestra del año en Sala Gasco Arte Contemporáneo, con la exposición “Al otro lado de las cosas” de los artistas Roberto Farriol y Michelle Piaggio, muestra que nace como una inquietud en relación a las características de Sala Gasco respecto a su entorno, que comunica con la calle Santo Domingo en pleno centro de Santiago. En ella se fusionan dos prácticas artísticas, como la pintura y el videoarte, que por medio del montaje expone y dialoga a través del uso de diversos materiales, soportes y el espacio de la sala como dispositivo.

La muestra está compuesta por vídeo instalaciones elaboradas por Farriol junto a una serie de polípticos y pinturas creadas por Piaggio, en un trabajo que tiene un fuerte vínculo con los elementos simbólicos y culturales, con un tratamiento ligado al barroco latinoamericano. Las salas de la galería y el espacio exterior, se convierten en el lugar ideal para presentar estas intersecciones estéticas y temporales, que hacen de la experiencia algo sugerente y cautivador para el público. 

“Al otro lado de las cosas” podrá ser visitada hasta el viernes 01 de octubre en SALA GASCO ARTE CONTEMPORÁNEO en Santo Domingo 1061 – Metro Plaza de Armas-  y también por medio de un recorrido virtual 3D en 360°, ingresando en www.salagasco.cl.

Sobre Sala Gasco

Sala Gasco Arte Contemporáneo es un espacio gratuito de encuentro con el arte, en pleno centro de Santiago. Abre de lunes a viernes, entre 09:00 y 17:00 hrs, en Santo Domingo 1061, Metro Plaza de Armas. Desde su apertura en agosto de 2001 Sala Gasco ha recibido a aproximadamente 2220.000 personas, en más de noventa exposiciones.

TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA SALA GASCO ARTE CONTEMPORÁNEO SON GRATUITAS Y ESTÁN ACOGIDAS A LA LEY DE DONACIONES CULTURALES

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: