Salas F.C. libera su tercer EP “A mis Anchas” donde destaca la colaboración de Talulah Neira

El nuevo trabajo discográfico incluye cuatro canciones y además un videoclip estrenado en YouTube.

Salas F.C es una banda que surge en Santiago y que está formada por Claudio Salas, Francisco Contesse, Esteban Marchant y Tomás Salas. Su sonido es una mezcla de rock y pop que ha dado como fruto la publicación de dos EP de excelente facturación: “Ahora no me importaría morir” y “Eternidad”, ambos estrenados durante el 2022. Hoy es el momento de descubrir su tercera entrega titulada “A mis Anchas”, ya disponible en plataformas de streaming.

El nuevo EP de Salas F.C incluye cuatro trackscargados de riffs de guitarra eléctrica, bajos llenos de groove y una potente batería que marca el ritmo de inicio a fin. Entre las canciones destaca el single que da nombre al EP, donde figura la participación de Talulah Neira (hermana de Quique Neira) como artista invitada, expandiendo el sonido de la banda hacia un territorio más cercano al soul y el funk.
Junto con el estreno del EP, la banda acaba de liberar el videoclip “A Mis Anchas”, grabado por TaskaProducciones en Sala Macul, donde podemos ver al grupo y Talulah disfrutando de la música y el ritmo bailable que ofrece este track.
El EP fue grabado en Pulsar Estudios y producido por Carlo Colussi junto a Salas F.C.

La agrupación nacional, destaca por su participación en el Colectivo Quirilluca, proyecto musical inspirado en la zona de sacrificio de Quintero – Puchuncaví, en el que participan destacadas bandas chilenas.

Para el segundo semestre, Salas FC anuncia el lanzamiento de su tan esperando disco debut en plataformas digitales, que incluirá todas sus canciones creadas en pandemia.

Por estos días están confirmando una serie de shows para el segundo semestre (Bar de René, Sala SCD Bellavista, Klama, entre otros), lugares donde repasarán su disco debut.

Escucha «A Mis Anchas» en spotify y en todas las plataformas digitales:

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: