Sessions On Mute: La versión acústica al rock alternativo de Gatofantasma

Cinco canciones en formato acústico es como esta banda volvió a estar vigente tras la pandemia. Con una multiplicidad de géneros, Salvador Leiva (voz y guitarra), Franco Cassigoli (guitarra líder y voces), Sebastián Muñoz (bajo) y Daniel Carmona (batería) le dan vida a un proyecto dedicado a quienes les gusta la adrenalina del indie y los ambientes psicodélicos.

Influenciados por el shoegaze, emo, indie y rock alternativo, ya tienen un disco “Superficial” (2017) y un EP “Historia Natural” (2019) bajo el brazo. Y en esta ocasión, optaron por una versión unplugged de sus canciones -algunas publicadas y otras inéditas- con dos de sus integrantes.

“Estrellas”, “Celoso en la pubertad”, “Taquicardia”, “Abrazando Árboles” y “Desencuentro”, son parte del setlist de un encuentro acústico que se pasea por los sentimientos, las reflexiones y la conciencia ambiental.

Este espacio nombrado “Sessions on Mute”, consiste en un canal de Youtube que lanzó una convocatoria para grabar cápsulas acústicas de artistas y bandas emergentes. Realizado por Cachoediablo Producciones en lo audiovisual, G.L. Pro en sonido y Diego Ojeda en la fotografía; este formato diferente describe la versatilidad del proyecto.

“Esta sesión acústica significa el retorno a la actividad para .gatofantasma, como así también una carta de presentación para la gente que no nos conoce. Y para la gente que sí nos conoce, podrá escuchar un par de nuevas canciones que se han estado grabando recientemente”, aclara la banda.

En miras a juntar canciones para un álbum de estudio, la banda trabaja arduamente en su material futuro. Y esta sesión es la perfecta carta de presentación de un proyecto variado y versátil en colores y sonido.

Spotify: https://urlshortner.org/WbvHs

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: