Sky: No hay límites en el cielo según Vectorial

En 23 minutos de duración, la banda nacional invita a re interpretar los estados del cielo, en un interesante recorrido por cinco temas instrumentales.

Algo está vibrando movedizamente en Sky, EP de la banda nacional, Vectorial. Y es que este nuevo lanzamiento denota cinco estados, o sensaciones, en un álbum que se extiende por 23 minutos de gloria post-rock.

Vectorial es una banda instrumental, integrada por Christopher Rivera y Manu Azócar. Fundada en Santiago durante 2019, en Sky la banda integra sus primeros sencillos, generando un documento que, con precisión, invita a un viaje coherente de principio a fin.

Así, en Sky mezclan guitarras melódicas con acordes más clásicos, sonidos que van posicionando texturas a partir de una disímil, y robustamente ejecutada, expresión de elementos que se asocian al cielo.

Desde la magnánima impresión que deja el primer track, llamado Conquista, el EP crece e invita a una amplitud de perspectiva, a partir de un sonido rock que juega a innovar. Y esta última característica, destaca en cinco canciones que ofrecen una experiencia de alta complejidad y abstracta riqueza.

Sin duda, en la influencia post- rock del EP, se encuentran elementos que nutren un disco que destaca por las impresiones que va dejando en el oído. Así, con Sky, Vectorial consigue la generación de una atmósfera que invita a imaginar y recrear la amplitud de un cielo sin límites.

Te invitamos a disfrutar de Sky, último EP de Vectorial. Puedes encontrarlo en las principales plataformas de música.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: