Spiral Vortex y Circadial se presentarán este viernes 27 de mayo en Bar de René

El grupo de psicodelia Spiral Vortex se suma a la celebración del icónico bar santiaguino.

Mayo es el mes del 25 y 26 aniversario de Bar de René, local clave en la escena musical chilena independiente donde se han presentado cientos de agrupaciones. El próximo viernes 27 de mayo, los festejos continúan con una fecha imperdible en el escenario eléctrico, donde se presentarán dos grandes bandas chilenas que vienen renovando el rock y el sonido chileno: Spiral Vortex y Circadial.

Foto: Banda Spiral Vortex

Spiral Vortex, luego de haber lanzado en vivo su cuarto disco “Prisma”, con un gran concierto en Santiago, serán despedidos antes de partir a Barcelona, ciudad a la que fueron invitados para participar de Primavera Sound. El concierto en Bar de René será una muestra del show que llevarán a Europa.

Circadial son reconocidos recientemente con “Metanoia”, álbum destacado como mejor disco de rock chileno del 2021 en Radio Futuro. Para el show en Bar de René, la agrupación nos dará luces del nuevo trabajo de estudio que están preparando.

Foto: Banda Circadial

No se pierdan este gran cierre de aniversario 25 y 26 del Bar de René, solicitando sus entradas en circadial.musica@gmail.com.
19:00 horas puntual.
Cupos limitados
Pase de movilidad/PCR 24 horas.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: