Súbete a “Tagada” el primer Mixtape de Alex Elefante

En los años 70´s Romolo y Licinio Fabbri, creadores del juego conocido como Tagada, nunca se habrían imaginado que 50 años después su invención sería el nombre del mixtape creado por el artista urbano Alex Elefante. Una propuesta que retrata un parque de diversiones venido a menos en un futuro distópico.

Intenso, rápido, brusco y por momentos decadente, estas sensaciones llegan a tu cuerpo cuando escuchas el Mixtape “TAGADA”. El proyecto comenzó como un homenaje a la playlist de YouTube “Música de Tagada”, la cual reúne los mejores éxitos para bailar sobre este juego.

“Este estilo de música es muy importante para mí, tiene algo difícil de definir. Es rara pero pegajosa, quise exagerar esa sensación y darle un toque contemporáneo” cuenta el artista.

Con esta premisa es que Alex Elefante creó ocho canciones que se convierón en un torbellino de emociones en clave urbana con toques pop, trap, hard house, indie y eurodance. Para poder lograr llegar a buen puerto, contó con la ayuda de “Wally” en producción y el “El Viejo Diaz” en masterización.

Además, el artista ama la colaboración, es por esto que el mixtape trae grandes invitados como Nur Faride en LABIOS, Fco. Chandia en CASUAL, Heartgaze en EURODANS y BÂST y DHM.BTZ en PUROHUESO.

“Para mí, la colaboración es un espacio único donde dos visiones distintas tienen que llegar a un punto en común y, de esta forma, crear una obra sin igual que reúna ambas personalidades” explica el artista

Para agregar un broche de oro al lanzamiento, cada canción está acompañada de un visualizer único en el que se muestra a un extraño personaje disfrutando en un parque de diversiones.

Mira “TAGADA” en YouTube

Escucha «TAGADA» en Spotify:
https://sptfy.com/6u5u~s

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: