Surreal estrena nuevo sencillo promocionando su próximo EP

El multiinstrumentista y compositor Julián Romero, estrena su último sencillo «El Tiempo es una Bala que se dirige hacia mí» como promoción de su próximo EP.

El tiempo es una bala que se dirige hacia mí, nostálgica composición con sonido submarino, escrita en cuarentena y que contó con la participación del gran ingeniero Guido Nisenson, estará disponible el 18 de marzo en todas las plataformas digitales.

Julián Romero, alias Surreal, quien hace cerca de un año estrenó su disco debut Delirio Místico y que se encuentra en un prolífico momento creativo, estrena el tema «El Tiempo es una Bala que se dirige hacia mí», composición hecha durante el período de cuarentena y que muestra una nueva faceta del artista, ya que en lugar de utilizar banda, tocó todos los instrumentos presentes en la grabación (violoncello, bajo eléctrico y contrabajo).

Esta nueva faceta solista sirve como antesala para su próximo Ep experimental de violoncello con efectos, a lanzarse en abril.

«Siempre estoy pensando en diversos formatos para hacer música, ya que cada formación ofrece diferentes posibilidades. Busco que en mi música suceda algo como lo que pasa en King Crimson, que a pesar de las diferentes formaciones de la banda, siempre hay una fuerza, una identidad que está por encima de eso, en este caso, lo que vendría siendo toda esta temática surrealista y onírica que es el eje central de mi música.» Señala el compositor.

Un dato importante en relación a la producción de este tema, es que fue mezclado por Guido Nisenson, ingeniero y productor argentino que ha participado en la grabación de discos de artistas como Spinetta, Charly García, Joe Vasconcellos y más.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: