Teatro del Lago y Fundación Mustakis impartirán gratuitamente “Laboratorio de Circo y Artes” en Frutillar

-Una interesante instancia gratuita de formación, liderada por la destacada compañía nacional CirKoqoshka, dirigida a jóvenes entre 16 y 25 años, que se desarrollará en formato presencial y digital, en Frutillar.

Este jueves 7 de octubre y hasta 23 del mes se desarrollará gratuitamente y en Frutillar, el programa “Laboratorio de Circo y Artes”, impartido por Teatro del Lago y Fundación Mustakis para jóvenes entre 16 y 25 años. A cargo de la compañía CircKoqoshka, propone un espacio práctico de experimentación interdisciplinar alrededor del circo y las artes, la música, el movimiento, la improvisación, la máscara, el diseño y la dramaturgia. Una invitación a desarrollar a través del cuerpo y la mente, la creatividad, imaginación, expresión, las ideas y la mirada artística propia con una mirada artística propia con una metodología de trabajo colaborativo.

El programa contempla un formato de 6 sesiones prácticas presenciales y dos virtuales. Las sesiones prácticas se realizarán en espacio Tronador de Teatro del Lago y serán facilitadas por integrantes e invitados nacionales de la compañía de circo-teatro CirKoqoshka.

Las Sesiones Virtuales, se realizarán a través de Zoom, la primera de ellas será este 7 de octubre a las 19 horas y contará con la participación de Tom Racks, director de la prestigiosa compañía de circo internacional NoFit State Circus de Reino Unido. Esta sesión será abierta a todo público, para inscribirse y más información en www.teatrodellago.cl

El Malón del Arte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: