Teatro Municipal de Santiago celebra 63 aniversario del Ballet con puertas abiertas para el público

Este miércoles 13 de abril, a las 11:30 horas, el Teatro Municipal de Santiago celebrará el 63 aniversario del Ballet de Santiago con una invitación gratuita para todos los públicos: presenciar en vivo uno de los ensayos de este destacado cuerpo artístico.

La jornada se iniciará en la sala principal con la bienvenida del director artístico, Luis Ortigoza, y continuará con la presentación de un ensayo del ballet «Carmen», título que próximamente estrenará la compañía en mayo, además de otras piezas de su repertorio.
“Venimos llegando de una gira a regiones, a Talca y Chillán, muy contentos con la recepción del público. Ahora seguiremos celebrando este mes aniversario con este encuentro de puertas abiertas. Y eso no es todo. Esta celebración también la estamos realizando de manera digital, para que los públicos de todo Chile puedan acceder a la transmisión de obras como Raymonda, La Bella Durmiente, Réquiem para una Rosa y la 5ta. para disfrutar y apreciar el talento de la compañía“, explica Luis Ortigoza, director artístico del Ballet de Santiago.

Las personas que deseen asistir podrán inscribirse a través de un formulario publicado en las redes sociales del Teatro. Cupos limitados. Se exigirá pase de movilidad.+}

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: