Témpera agenda presentaciones para abril en Santiago y en el «Festival Jardín Sonoro» de Viña del Mar

La banda chilena de rock psicodélico prepara varias presentaciones en vivo para este año, con el fin de poder mostrar lo mejor de su repertorio y además nuevas composiciones que serán parte de su próximo álbum.
Témpera es una banda formada en Santiago que desde el 2015 viene experimentando con su propuesta musical autodenominada “Rock al Temple”, inspirada en los elementos de la naturaleza y en los sonidos latinoamericanos y psicodélicos de los años 70. El 2020 estrenan su primer disco larga duración titulado “Elementos”, trabajo del cual se han desprendido singles y videoclips como “Da Una Vuelta” y «Gravedad». Actualmente, el grupo se encuentra preparando material nuevo y agendando diversos conciertos que los llevarán a visitar varias regiones del país.

La primera parada de Témpera será en Santiago el próximo sábado 2 de abril. La cita se concretará en el icónico Bar de René, ubicado en Santa Isabel 369, comuna de Providencia. Luego la banda se trasladará a la quinta región para ser parte del Festival Jardín Sonoro, evento que se llevará a cabo el sábado 9 de abril en la ciudad de Viña del Mar. La cuarta edición de esta actividad que cuenta con la producción de Maldito Sello y de Dual Music&Media como media partner, incluye en su cartel a artistas como Tata Barahona y Mora Lucay, entre muchos otros.
“Elementos” es el más reciente trabajo discográfico de Témpera y se puede escuchar en Spotify, Deezer, y todas las plataformas de streaming. También existe material audiovisual disponible en su canal oficial de YouTube.

Compra entradas para el show en Bar de René a través de las redes sociales de Témpera.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: