Un año más: la emocionante versatilidad de Natalia Corvetto

Talento y soltura son palabras que definen el hacer de la compositora nacional Natalia Corvetto, cualidades que vuelven a entrar en escena en «Un Año Más», su nuevo sencillo

El pasado 3 de septiembre, la cantante y compositora nacional Natalia Corvetto estrenó su último sencillo, Un Año Más, reversión de la icónica canción símbolo de la cumbia chilena. Con este nuevo tema, Corvetto realiza un significativo homenaje a Don Hernán Gallardo, autor del tema y reconocido músico nacional.
En esta nueva versión, que conjuga con sutileza voces, guitarra y percusión, Corvetto logra transmitir una sensación nostálgica a partir de los vaivenes propios de la cadencia del bolero. En ese sentido, el estilo de Corvetto se evidencia y destaca desde el protagonismo que le concede a la versatilidad de su voz, la que se va potenciando con su elevada capacidad para interpretar con soltura las emociones que van moldeando los sentidos de la canción.

La nueva reversión de Un Año Más refleja un homenaje a Don Hernán Gallardo, reconocido compositor chileno oriundo de Coquimbo, ciudad natal de Corvetto, cuya contribución en el género de la cumbia nacional le concedió ser enaltecido, en vida, como patrimonio inmaterial de la Región de Coquimbo.

Además, esta versión de Un Año Más evidencia la riqueza y atemporalidad de su relato, ya que con ella Corvetto logra refrescar una canción icónica y sentida para los chilenos, propiciando una interesante y lúdica narración entre los instrumentos que entran en escena.

Este nuevo lanzamiento cuenta con la participación de Natalia Corvetto en voz y ukelele, además del apoyo de Daniel Miranda en guitarras, Milton Russell en contrabajo, Mauricio Pérez en percusiones, Raúl Ramos en batería y Giovanna Tommasi en el arte.

Les invitamos a disfrutar de Un Año Más, nueva canción de la cantautora nacional, Natalia Corvetto. Pueden disfrutarla en cualquiera de las plataformas disponibles

A %d blogueros les gusta esto: