Vitami lanza junto a Bronko Yotte el primer single de su segundo álbum

La cantante y rapera, quien también es la voz de Nea de Pulentos, hoy liberó su canción Despertar. El reconocido artista Fab Ciraolo creó el arte de su portada.

Vitami lanzó el primer single de su segundo álbum llamado “La Eternidad”. Con la canción Despertar, la cantante, rapera y voz de Nea de Pulentos, vuelve a un sonido más orgánico, esta vez de la mano del reggae, el canto y el rap.
En este single, participa como invitado el cantante Bronko Yotte, los coros están a cargo de Valentina Carrillo, las guitarras son de Cuco Errázuriz, fue producido por Camilo Artigas y masterizado por Francisco Holzmann.
Sobre su inspiración Vitami cuenta: “Lo primero que salió fue esa frase ‘arde en mi memoria porque estás viva en mí’, que la canté pensando en una de mis hermanas… cuando uno ama profundamente no importan los tiempos, las maneras, los géneros, la vida, la muerte. El amor trasciende todo”.
En esta canción, Vitami es acompañada por Bronko Yotte: “Quise participar porque me encantó la maqueta y sobre todo porque esta vez el trabajo era de interpretación. La letra y esos coros son de la Tamara. Nunca había asumido ese rol y lo encuentro súper importante. De hecho, ahora me gustaría hacerlo más seguido, y mejor si es en canciones con las que conecté tanto como aquí. Además, con la Tami somos amigos desde hace 20 años, es lindo poder acompañarla”, afirma el cantante.
Sobre el single, el productor de la canción, Camilo Artigas, dice: “Para trabajar en la canción, me conecté con el goce que Despertar transmite. Creo que una colaboración tan honesta, fluida y cómplice como la que se dio entre Vitami y Bronko Yotte, fue un acierto para este single”.
El arte de La Eternidad, álbum que contiene esta nueva canción de Vitami, fue creado por Fab Ciraolo y está constituido como un rompecabezas en donde la carátula de cada canción es una pieza para armar la imagen completa de esta obra, que podrá ser conocida en su totalidad al lanzarse el disco.

Escucha Despertar ACÁ

A %d blogueros les gusta esto: