Vuelve El Epicedio a Teatro Camino

El exitoso monólogo que es interpretado por Héctor Noguera y que está basado en el texto del reconocido escritor griego, Iakovos Kambanellis, regresa a las tablas este 11 y 12 de diciembre, a las 20:00 horas.

En un íntimo espacio, la puesta en escena muestra a un escritor de avanzada edad que llama por teléfono a un colega para comentar – con asombro – detalles del funeral de un amigo de letras.  Además de describir el contexto y los participantes, dedica gran parte de la comunicación a planificar cómo serán sus funerales. Un rito que les permitirá convertirse en famosos de manera póstuma y así lograr el reconocimiento que no tienen en vida.

Una comedia que ironiza sobre la vanidad, el ego, la envidia de artistas y la muerte.

Las funciones de El Epicedio se realizarán los días 11 y 12 de diciembre de 2021, a las 20:00 horas, en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9400, Peñalolén.  Las entradas están a la venta en teatrocamino.cl

(*Al ingreso, se pedirá a todos los asistentes el pase de movilidad y se tomará su temperatura. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el tiempo de permanencia en el teatro,  de acuerdo al protocolo covid-19.)

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: