Yayo Jara introduce la pasión en su nuevo sencillo

El artista realiza una oda cadenciosa a lo íntimo, lo sensual, lo erótico. Ese ángulo oscuro y misterioso de la simetría de las cosas.

Abordando diversas temáticas, el artista viene trabajando hace algunos años de forma muy detallada y silenciosa. Luego de un largo viaje por el continente sudamericano en el 2017, recolectando experiencias, historias e inspiración,  decidió darle forma a este proyecto de forma definitiva.

El proyecto se encuentra activo con sus dos últimos sencillos, “El tiempo Vuela” y “Movimiento”, además de una versión en vivo y acústica de “El tiempo Vuela”. 

El último sencillo, “Movimiento”, más que un canto a la dimensión del amor y sus complejidades, es una oda cadenciosa a lo íntimo, lo sensual y  lo erótico, ese ángulo oscuro y misterioso de la simetría de las cosas.

¿Lo intrínseco de los movimientos circulares o espirales podrían sonar de alguna forma? Es ahí a donde apuntan las sensaciones de la canción, bajo aires latinos. Una base armónica y sencilla, pero funcional, va demostrando durante toda la canción que menos es más.

Además, el sencillo toma aspectos del pregón y ritmo latinoamericano, pero con la modernidad del funk instrumental.

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: