YOSEF SALVO CANTAUTOR ITALIANO RADICADO EN CHILE PRESENTA SU ÁLBUM «SOCIEDAD CAPITAL» DEL QUE SE DESPRENDE «MAR ABIERTO»

Yosef Salvo, cantautor italiano radicado en la ciudad de Olmué. Desde muy joven hizo de su guitarra una compañera de vida con la que realiza sus obras musicales.

Un artista que cuenta con un notable bagaje en su tierra natal, Italia;  paso importante en su proceso musical fue su participación en Academia San Remo.

Su llegada a Chile, lo hace interactuar más con el español y los sonidos latinos, sin dejar de lado su estilo italiano, que es su sello personal y carta de presentación.
Su primer álbum editado en nuestro país, se titula: Sociedad Capital, del que ya se han publicado   cinco singles con mas de 100k stream en Spotify, y sus visualizaciones en su canal de youtube aumentan cada dia.Importante destacar las reversiones de grandes éxitos de la música italiana de todos los tiempos, que siguen sonando en nuestras radios locales.
Sociedad Capital,  se realizó en los Estudios del Sur, bajo la supervisión de Guillermo Prieto y Alejandro Lyon. La producción musical estuvo a cargo de Camilo Artigas, Augusto Errazuriz, guitarra, el ingeniero en sonido Juan Jarpa asistente de grabación y mezcla y el asistente de grabación Daniel Ruiz Quintana, quedando la masterización en manos de Francisco Holzmann.

Sociedad Capital, es un trabajo musical realizado en tiempos de confinamiento, logrando un proceso creativo notable, entregando una poesía desde el alma, acompañado de excelentes arreglos musicales, destacando la guitarra, su compañera de viaje en esta vida … 
Mar Abierto, es el quinto corte de esta excelente producción musical, realizada de la mano de grandes profesionales de la industria nacional.

Spotify https://open.spotify.com/artist/27w1PE4zUCZPHqRXnoyTRc?si=1dnFk9pHRHCMkeddiviiHA

Instagram https://www.instagram.com/yosef.musica/
Facebook https://www.facebook.com/yosef.musica.chile/

A %d blogueros les gusta esto: