Alley lanza «Noche», el segundo adelanto de su próximo EP

«Noche» es el nombre del nuevo single de Alley, una canción indie con fuertes citas de synthwave que dan como resultado una refrescante y sofisticada producción.

Al ser consultada sobre la obra, la artista comenta: «Esta canción es una de mis primeras composiciones. Le tengo mucho cariño porque provocó un cambio en mi forma de componer y escribir. Por todo esto, y también porque hoy me encuentro en una especie de reconciliación con el pasado, me pareció buena idea escarbar en el baúl de los recuerdos, rescatarla y darle el lanzamiento que merece».


Como ya es costumbre, fue la propia Alley quien, además de componer y escribir, llevó a cabo la producción y grabación del single en su habitación. El transversal y holístico trabajo de la cantante sólo exceptuó la realización de la mezcla que estuvo a cargo de los ingenieros Alejandro Salinas y Roberto Muñoz, en el estudio Digisound; y la masterización, a cargo de Víctor Muñoz.


«En general, me gusta jugar con las contradicciones musicales; por ejemplo, en este tema, la letra habla sobre lo tortuoso que resulta terminar una relación por motivos que van más allá del amor, mientras que la producción tiene un espíritu muy bailable y energético. Lo interesante es que, a pesar de ser situaciones opuestas, se complementan bastante bien»
, finalizó.


Disfruta del lyric video de «Noche» aquí y escúchala en tu plataforma digital favoritas.

Spotify: https://cutt.ly/Wf5b3xL

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: