Canadienses MUTE regresan a Chile

Celebrando el 10.º aniversario de «Thunderblast» en Arena Recoleta junto a Cronos Debe Morir y variados artistas del skatecore y el punk rock.

Monkey Producciones nuevamente trae sorpresas a su calendario de conciertos 2022 con un imperdible para este semestre.

Se trata del cuarteto de northern punk rockMUTE, quienes interpretarán de punta a cabo uno de los fuertes nombres de su catálogo musical, «Thunderblast«, esta vez desde el Arena Recoleta con un warm up liderado por Cronos Debe Morir y un contingente nacional que podrás revisar más abajo.

La cita se da en el marco de su incansable y fiel ética DIY (Do It Yourself; Hazlo tú mismo) que celebra su hito discográfico 2011, cuyas fechas de la gira conmemorativa seguirán con pasos por el Cono Sur (ColombiaMéxicoBrasil).

Por su parte, Cronos Debe Morir retoma los shows internacionales presentando un repaso de los álbumes «Despertar«, «Síndrome Escafandra» y «Staying Alive«, registros que dieron la oportunidad a la formación de girar por europea abriendo a PennywiseNOFX, teloneando a No Trigger, entre variados shows nacionales.

Han sido cuatro años desde la anterior visita de MUTE a Chile, cuyo perfeccionismo, rapidez, tecnicismo y melodías punk rock, han dado por resultado acompañar a Bad ReligionMillencolinRise AgainstStrung Out, entre muchísimos más, en diferentes tours por el mundo. Esta será su tercera vez el país.

Coordenadas
MUTE en Chile
Domingo 22 de mayo, 18 hrs.
Arena Recoleta: Av. Einstein #848, Recoleta (Metro Einstein, L2)
Entrada general: $20.000 | Día del show: $22.000
Venta de entradas vía Passline

Elmalondelarte

Medio de difusión cultural

http://elmalondelarte.cl
A %d blogueros les gusta esto: